Oficinas, comunidades y locales comerciales

Personal cualificado y en formación continua en Vilagarcía

Profesionales en limpiezas y mantenimientos

En Limpiezas Copilim ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Vilagarcía de Arousa y la zona del Salnés. Para ello, contamos con una plantilla formada por profesionales de la limpieza, la maquinaria más novedosa y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente; lo que nos hace ser una empresa de referencia en nuestro sistema de trabajo, ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento.

Ofrecemos servicios de limpieza de calidad en Vilagarcía de Arousa gracias a nuestros profesionales y al uso de técnicas avanzadas; además, contamos con maquinaria y equipamiento avanzado. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos nuestros clientes, por ello, nuestros trabajos se basan en la profesionalidad y en la seriedad.

No dude en contactar con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Vilagarcía si desea contratar alguno de nuestros servicios o solicitar un presupuesto adaptado.

Limpiezas Copilim en Vilagarcía confianza y profesionalidad

Icono limpieza

Personal experto

Icono experiencia

Servicios de calidad

Icono satisfacción

Técnicas avanzadas

burbujas

Somos profesionales de la limpieza

La confianza y la profesional son la identidad de nuestra empresa, formamos a todos nuestros trabajadores con el fin de que lleven a cabo unos trabajos profesionales, de calidad y para que cuenten con un completo dominio de las tareas que desempeñan. Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Utilizamos siempre las mejores técnicas de limpieza, productos de la mejor calidad del mercado y la maquinaria y el equipamiento más avanzado; de esta manera obtenemos los mejores resultados y respetamos también el medio ambiente.

Todos nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y la formación necesaria para llevar a cabo unos trabajos perfectos. ¿Quieres saber más sobre Copilim? No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en Vilagarcía de Arousa, resolveremos todas sus dudas y le daremos los presupuestos que desee.

¿Qué servicios ofrecemos en Copilim?

  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de fin de obra
  • Limpieza de centros educativos
  • Limpieza de garajes
  • Limpieza de locales comerciales
  • Abrillantado de suelos

En Limpiezas Copilim llevamos a cabo todo tipo de servicios de limpieza en la zona de Vilagarcía de Arousa, contamos con un gran equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia y formación para la realización de cada trabajo. Nos adaptamos a los horarios de todos nuestros clientes, a la frecuencia con la que desea disfrutar de nuestros servicios y tenemos en cuenta la magnitud de cada trabajo para enviar al personal necesario. Si desea saber más sobre los servicios que realizamos o sobre nuestra forma de llevarlos a cabo, no dude en contactarnos.

¿BUSCA UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN VILAGARCÍA DE AROUSA?

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita acerca de nuestros servicios.


CONTACTAR