LIMPIEZA PROFESIONAL DE COMUNIDADES, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, FIN DE OBRA…

En Limpiezas Copilim ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Vilagarcía de Arousa y la zona del Salnés. Para ello, contamos con una plantilla formada por profesionales de la limpieza, la maquinaria más novedosa y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente; lo que nos hace ser una empresa de referencia en nuestro sistema de trabajo, ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento tales como:

Limpieza de comunidades

Ofrecemos un servicio de calidad a la medida de sus necesidades (días de limpieza, zonas o espacios a limpiar…) con un personal formado y la maquinaria necesaria para la ejecución de los trabajos.

Nuestro servicio de limpieza de comunidades incluye: limpieza de escaleras, rellanos y portal, ascensores, pasamanos y barandillas, puertas… y la limpieza de los garajes según lo contratado.

Limpieza de locales comerciales

Realizamos los trabajos de limpieza con rapidez y eficacia, poniendo a disposición de nuestros clientes a los profesionales más capacitados y todos los medios técnicos necesarios para cubrir sus necesidades. Además, nos adaptamos a su horario comercial y las características de su negocio.

Limpieza de locales oficinas

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de oficinas, desde las más pequeñas hasta edificios de oficinas. Prestamos un servicio integral de limpieza y desinfección.

Limpieza de locales centros de enseñanza

La higiene y limpieza de un centro de enseñanza, colegio, academia, ludoteca… es fundamental para la salud y seguridad de los más pequeños de la casa. Nos adaptamos a las necesidades del centro en horarios, organización del trabajo, días de limpieza…

Limpieza de garajes

Los garajes, por el uso que hacemos de los mismos, son lugares muy sucios, donde se acumulan ácaros, manchas ocasionadas por los vehículos que los frecuentan…; por ello, ofrecemos un servicio integral de limpieza de garajes con maquinaria y personal especializado para la eliminación de la suciedad y residuos que allí se acumulan.

Limpieza de fin de obra

Cuando se termina cualquier tipo de obra (nueva construcción, reformas, rehabilitaciones…) es fundamental limpiar adecuadamente el lugar para eliminar residuos, bacterias… que en ella pueda haber. Le ofrecemos llevar a cabo esa limpieza de manera eficaz, llegando allí donde nadie llega, eliminando suciedad y residuos, entregándole la obra completamente limpia.

Abrillantado de suelos

Es realizado por profesionales de la limpieza y la maquinaria más novedosa para conseguir los resultados deseados, unos suelos limpios y brillantes.

Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Nos adaptamos a sus necesidades (horarios, frecuencia, personal…)